SI SUPIERASS....

SI SUPIERAS....💭

La cuarentena me marco de una manera muy fuerte, hablando desde la perspectiva de estudiante y adolescente, creo que todos sentimos  alegría y éramos tipo "que chimba", pero en mi caso llego el momento en que esa alegría se volvió frustración, tristeza, llanto, desesperación, ira, desaliento y no sabia que hacer, me sentía ahogada, no sabia que iba hacer mi vida en especial la académica porque en muchas ocasiones no entendía y mi mente estaba nula. Me guardaba mis sentimientos.


Para distraer mi mente intente hacer muchas cosas, demasiadas diría yo entre esas; pintar aprendí que no soy la mejor en eso, bailar no me va tan mal o eso creo ja,ja,ja, ejercicio, hacia tres días y descansaba un mes, escribir me integre en un grupo de literatura y realizamos un proyecto junto a la alcaldia, yo considero que me va muy bien o eso quiero pensar y dejo lo ultimo para el final, maquillarme fue una de las cosas que mas me gusto, aprendí muchas técnicas, experimente y fui muy recursiva. Actualmente cada día me voy esforzando y aprendiendo nuevas técnicas.


   




La virtualidad apestaba en todos los ámbitos, académicamente y socialmente, académicamente porque no entendía en especial física y química, aunque debo aceptar que a veces no me ayudaba porque me estresaba no entender y la mala conexión entonces me ponía hacer otras cosas y no prestaba mucha atención. En el ámbito de socializar cada mes que transcurría menos personas tenia con quien hablar, a veces hablaba con mi libreta y con Dios, pero a pesar de que en momentos me sentía sola agradezco porque uno se da cuenta de muchas cosas y en especial de que amigos no hay muchos, y soy muy feliz con los que tengo



Con este regreso a presencialidad me siento muy activa, despierta y concentrada, la verdad creí que la madrugada me iba a dar duro pero la verdad no. Debo aceptar que no quería entrar presencial primero por salud pero creo que debemos aprender a convivir con el covid-19  porque nos va a acompañar por mucho tiempo, segundo porque no me sentía preparada mentalmente para volver porque aun no esta muy estable mi ámbito emocional. Pero la presencialidad me permite tener mejor comprensión y mayor concentración, además tener un ambiente estudiantil es mil veces mejor que los gritos de mi hermano.


Así como la pandemia y cuarentena llego hacer una tortura también se extrañan cosas, como esos momentos de inspiración espontanea, los días de películas con mi hermano, los sábados porque eran dedicados solo para mi, la adrenalina que se sentía cuando uno tenia que salir (teniendo en cuenta cuando era necesario).


Muchos odiaron la cuarentena, yo un poco pues mi 
mama es comerciante y era frustrante, pero le agradezco a esos meses de cuarentena porque me hizo crecer demasiado como persona, me hizo a aprender a valorar a las personas y a vivir y disfrutar cada momento de mi vida sea bueno o malo, aunque a veces hay mas malos, me hizo darme cuenta de muchas cosas, me hizo ser la mejor amiga de la noche y de la luna, me hizo la vida imposible cuando no lograba encontrarle forma a las nubes, me hizo entender que llorar esta bien pero en especial que la salud mental es muy importante y no es "llamar la atención".

Pdta: La pandemia me hizo odiar las películas de amor.  
















Comentarios

  1. Uy Dis...que Samara odia las películas de amor? Gracias a Dios que el Amor no te odia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hello I am

Un poco del inicio de mi vida

PARQUE JAIME DUQUE