Hello I am
Mi nombre completo es Disney Samara Vargas Hernandez pero odio que me digan Disney, tengo 15 años, nací y vivo en Madrid Cundinamarca, estudio en el colegio Tecnológico y estoy en grado decimo, ya casi me voy a graduar y quiero estudiar Medicina o alguna carrera en la que pueda brindar ayuda, me encanta ayudar en todo lo que pueda. Me considero una persona muy extrovertida.
Tengo muchas metas para mi futuro, quiero obtener mi titulo universitario, aprender ingles a la perfección considero que es muy importante y mas actualmente, quiero comprarle una casa a mi madre y en especial quiero y deseo viajar, conocer las diferentes culturas del mundo. Cada una de estas metas están en manos de Dios. Creo firmemente en Dios y considero que el es luz y amor.
Me encanta leer en especial la fantasía, amo escribir creo que es una manera muy especial de expresar los sentimientos y mas cuando es difícil expresarlos. Uno de mis mas grandes sueños es escribir un libro que sea como una guía para saber que persona quiero ser en el futuro y que este involucrado el tema de las carreras universitarias, porque en ocasiones no sabemos ni quienes somos.
Amo la saga de Harry Potter y pertenezco a la casa de Gryffindor, no practico deportes pero amo el maquillaje en especial el artístico, amo el arte y lo que se puede transmitir a través de el, pero actualmente esta muy infravalorado y es algo que me gustaría cambiar, me encanta la música y las cosas tan bonitas que se pueden transmitir, amo los animales, si fuera uno me gustaría ser un león, me encanta admirar la luna y los colores de los atardeceres, me trasmiten alegría y paz. Me encantan las plantas en especial los cactus.
El amor me parece tan hermoso, tan especial y tan lleno de paz, y no hablo exactamente de el amor de novios hablo del amor que se puede transmitir en cada acción en cada abrazo en cada momento y en cada palabra, creo que el amor propio es el mas importante porque nos llena de fuerza, confianza y nos da salud mental. Considero que el amor es lo que le falta al mundo y es triste que el amor lo manden a la basura por cosas superficiales como lo es el dinero.
Cada día es una aventura y a veces se gana y en otras se aprende🌙.
Excelente trabajo Samara, gracias por compartir.
ResponderEliminar